Quantcast

PÁDEL / TENIS

Vision Pro lleva sus torneos sociales a Cataluña

Desde este mes de abril, en diversos clubs de pádel de la Comunidad catalana

(15-4-2014). Cercle Sabadelles, Can Berardo, Terrassasports y Pineda Gavá serán las primeras sedes donde Vision Pro celebrará los primeros torneos sociales en la provincia de Barcelona, dirigidos tanto a categorías masculinas como femeninas y que se desarrollarán a lo largo de los próximos 6 meses.

Vision Pro, la marca especializada en padel, será pelota official de los distintos torneos, además de la encargada en entregar los premios y sortear productos de la marca a lo largo de los distintos clubes. Además, los participantes tendrán la oportunidad de probar las palas de la nueva colección 2014, compuesta por cinco gamas diferentes que se adaptan a todos los niveles de juego.

Como colofón a este circuito social, la marca organizará una gran final entre todos los participantes de las distintas sedes, con un torneo final que decidirá quiénes serán los ganadores.

Esta iniciativa se plantea como una apuesta por el pádel y la competición amateur en Cataluña, una forma de aproximar Vision Pro y sus productos a los amantes del pádel en todos los niveles de juego.


No hay comentarios

Añade el tuyo