Quantcast

CICLISMO

Rubén Ruzafa renueva con Specialized 

De cara a la temporada 2014

(22-4-2014).  Rubén ha visitado la sede de Specialized España en Tres Cantos (Madrid) para recoger sus nuevas monturas, bicis con las que intentará revalidar el título de Campeón del Mundo X-Terra así como otros importantes resultados cosechados durante la pasada temporada, en el circuito X-Terra World Tour e ITU Tricross.

Para ello el malagueño contará con una Epic S-Works WC, de la que tras probarla tímidamente durante la sesión de fotos nos confesaba: “¡Esta bici es un misil! ¡Cómo acelera! Estoy deseando probarla en carrera y ver todo lo que da de sí”. Además Ruzafa contará con una Venge Pro y una Epic Expert WC para sus entrenamientos, y una Shiv S-Works para afrontar alguna prueba de larga distancia.

Para afinar su posición y buscar el máximo rendimiento en competición, Ruzafa se sometió a un estudio biomecánico Body Geometry Fit en cada una de sus bicis, experiencia tras la que comentaba: “Considero que realizar un estudio como el Body Geometry Fit, en el que tienen en cuenta mis peculiaridades físicas, es básico no sólo para rendir a tope sobre la bici, sino también para poder completar el sector de carrera a pie en perfectas condiciones, sin molestias de una posición forzada en bici”.


No hay comentarios

Añade el tuyo