Quantcast

ESENCI@L

Chiruca presenta sus novedades de senderismo para el frío 2014-15

La línea aúna modernidad y diseño

Modelo Teide para el próximo invierno.

(22-4-2014). Chiruca presenta su colección de botas de senderismo para el próximo invierno, la línea más importante y la más amplia dentro del catálogo de la marca. Una completa gama de botas de senderismo para todos los públicos, que abarca a la familia completa (caballero, señora y niños), para disfrutar del aire libre y de los paseos por la naturaleza.

Las novedades de la línea se centran en la introducción de nuevos modelos – Tormes, Teide, Mulhacén, Future, Arette- y en los nuevos colores de los modelos ya existentes. Son modelos muy actuales, con toques de color que dotan a las botas de modernidad y diseño. 

Todos los modelos de esta línea incorporan la moderna suela de poliuretano de dos densidades, un piso que combina una suela interior de poliuretano expandido y una exterior de poliuretano compacto.

La primera proporciona comodidad y ligereza al conjunto de la bota y las dota de una alta capacidad para amortiguar el peso del usuario y absorber los impactos que se producen al caminar evitando que se ocasionen microlesiones al no trasladarse éstos a tobillos, rodillas y columna. Por su lado, la suela exterior de poliuretano compacto proporciona más grip en terrenos escarpados gracias al diseño de su taqueado y máxima resistencia al desgaste y la abrasión, además de favorecer la evacuación automática de la tierra y el barro.

Gracias a esta suela, las botas de esta línea de senderismo/hiking son unas botas muy ligeras para exigir un menor esfuerzo al caminar, y también flexibles, para que acompañe el movimiento natural del pie al andar. A esta ligereza contribuyen además de la suela, los materiales del corte, pieles nobuck y serrajes hidrofugadas y corduras hidrorrepelentes.

Las botas de esta línea de senderismo con suelas de poliuretano son la mejor opción para caminatas suaves gracias a sus suelas resistentes, a sus diseños ergonómicos y a su confort climático, que se consigue gracias a la incorporación del forro Gore-Tex, que garantiza la impermeabilidad y la transpirabilidad.

Todos los modelos están fabricados con pieles, tanto serraje como nobuck, de primera calidad, que garantizan la hidrofugación de las botas, la transpiración y el correcto comportamiento del Gore-Tex.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo