Quantcast

PÁDEL / TENIS

Wilson calza a los recogepelotas del Godó

Con el modelo Rush Pro

(24-4-2014). La marca de Chicago es el proveedor de calzado de los recogepelotas, tanto niños como adultos, en la edición número 62 del Barcelona Open Banc Sabadell que se celebra desde hoy y hasta el próximo 27 de abril.

El calzado que lucen los ayudantes del Godó es el modelo Rush Pro, en su versión Rush Pro Jr para los recogepelotas más pequeños. Esta zapatilla destaca, según Wilson, por su completo confort, soporte y durabilidad. Así como el recubrimiento de la puntera, y una máxima adherencia a la pista y durabilidad gracias a su compuesto Duralast de la suela.

Hoy empieza el Barcelona Open Banc Sabadell tras disputarse la fase previa. El torneo se alargará hasta el día 27 de abril con la disputa de la final y cuenta con un total de 11 tenistas de Wilson. El ucraniano Aleksandr Dolgopólov estará en el Godó junto al español Roberto Bautista y el letón Ernests Gulbis -verdugo precisamente de Bautista en los octavos de final de Indian Wells-.

El también español Feliciano López figura asimismo en la lista de los inscritos Wilson con la ilusión puesta en un torneo del que es habitual. El japonés Kei Nishikori, recuperado ya de su lesión en el abductor que le obligó a retirarse apenas dos horas antes de disputar  la primera semifinal del mismo torneo ante el serbio Novak Djokovic; el alemán Philipp Kohlshcreiber, el neerlandés Igor Sijsling; el portugués Joao Sousa; el ruso Dimitri Tursunov y los españoles Pablo Carreño y Roberto Carballés completan la lista Wilson.


No hay comentarios

Añade el tuyo