Quantcast

PÁDEL / TENIS

Drop Shot lanza su nueva colección de textil técnico 2014

Con diseños atractivos y coloridos

(22-4-2014). Drop Shot lanza su colección textil técnica para esta temporada 2014, una línea deportiva con la que la marca que viste al número uno del mundo, Juan Martín Díaz, ha buscado el equilibrio perfecto entre la máxima comodidad de todas las prendas y el diseño más vanguardista.

Para esta temporada, Drop Shot propone unos artículos muy visuales y atractivos, que se caracterizan por su diseño y sus cualidades tecnológicas. La amplia gama de productos que ofrece Drop Shot está pensada para todo aquel aficionado al deporte tanto a nivel profesional como amateur.

Los diseños en la colección textil técnica 2014, tanto para hombre como para mujer, poseen una amplia gama de colores. Así, Drop Shot utiliza tonos llamativos y muy frescos tanto en las camisetas, como en los shorts y polos, para los chicos, como en los conjuntos de faldas y camisetas de las chicas.

La marca irá desvelando cada uno de los productos en sus respectivas cuentas en redes sociales, no obstante, los aficionados pueden acceder a través del siguiente enlace al catálogo de la colección textil técnica 2014 que está en la misma web:

http://www.dropshot.es/es/productos/padel/16/textil-tecnica-2014/


No hay comentarios

Añade el tuyo