Quantcast

ESENCI@L

En Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Clinic Bikes se traslada a un local más grande

Imagen del interior de la nueva tienda de Clinic Bikes.

(24-4-2014). La tienda de ciclismo Clinic Bikes se ha trasladado a un local de mayores dimensiones, ubicado frente al que ocupaba hasta ahora, en la calle Xerric de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Su propietario, Josué Sospedra, indica que las perspectivas son optimistas, si bien apunta que “la competencia es cada día mayor”. Y es que en el último año han abierto en Sant Cugat hasta cuatro nuevos comercios de ciclismo.

“Con una población de 85.000 habitantes, Sant Cugat del Vallès tiene a día de hoy una docena de establecimientos que venden bicicletas, de los cuales cuatro han abierto sus puertas a lo largo del último año”, explica Sospedra, quien añade que, con estas circunstancias, “no cabe duda de que la competencia es cada día mayor y me pregunto si hay mercado para todos”.

Ahora Clinic Bikes ha estrenado una nueva tienda de casi 200m2 en el número 8 del Carrer Xeric de Sant Cugat, justo frente al antiguo comercio. La estructura del nuevo local permite una exposición de producto más ordenada, con tres zonas separadas para bicicletas, accesorios y taller.

Primer trimestre similar a 2014
Según precisa Sospedra, los resultados del primer trimestre de este 2014 han sido “muy similares” a los del mismo periodo del año pasado, si bien recuerda que los tres primeros meses de 2013 “para nosotros, al contrario de lo que sucedió en el sector de la bicicleta en general, fueron muy positivos”. De hecho, el responsable de Clininc Bikes apunta que 2013 “fue en nuestro caso un año muy bueno, el mejor de nuestra trayectoria”.

Más información: http://clinicbikes.blogspot.com.es


No hay comentarios

Añade el tuyo