Quantcast

CICLISMO

El Trek Factory Racing se presenta en un vídeo

Se dan a conocer los corredores y las bicicletas de esta temporada

(23-4-2014). Con la llegada de la temporada de mountain bike, el equipo ha lanzado la primera entrega de la serie de vídeos de XC del Trek Factory Racing prevista para 2014. Puedes ver el vídeo en el interior de la noticia.

El vídeo hace un breve repaso a las bicicletas y miembros del equipo de cara a 2014, que incluye caras conocidas y nuevos corredores. Este es el primero de muchos vídeos que se grabarán durante las competiciones y viajes de los riders durante la temporada. En los próximos vídeos encontrarás un resumen de los resultados obtenidos en las diferentes pruebas que aún están por llegar.

Mantecón, una de las nuevas incorporaciones del Trek Factory Racing, ya demostró su valía haciendo un gran papel en su debut en competición en EEUU el mes pasado. En el evento Bonelli logró la plata en la prueba de cross country, y al fin de semana siguiente fue el corredor más agresivo en Fontana, aunque no pudo colgarse el metal en la categoría de cross country. En Pietermaritzburg, Sergio consiguió el TOP 10 en la primera prueba de la copa del mundo en Sudáfrica.


No hay comentarios

Añade el tuyo