Quantcast

ESENCI@L

La influencia de las redes sociales en la comunicación con los usuarios de centros deportivos, a estudio

Dentro del marco de conferencias de la 10ª Expo Mercado Fitness en Argentina

(23-4-2014). El próximo 25 de abril, de 9 a 13 horas de la mañana (hora de Argentina), el profesor de educación física, director general de la consultora Altamarca y socio director de la cadena de gimnasios AltaFit, José Antonio Sevilla, impartirá una conferencia sobre ‘social media’, en el marco de la 10ª Expo y Conferencias Mercado Fitness en Costa Salguero, Buenos Aires (Argentina).

Se trata del único ponente español que participará en esta edición. En este caso, José Antonio Sevilla abordará el papel de las redes sociales y la social media en la comunicación de los centros deportivos con sus clientes.

Según el ponente, las redes sociales se han convertido en nuevas herramientas de comunicación con las que los clientes han tomado el control sobre los negocios.

“Las organizaciones deportivas nos tenemos que adaptar a este nuevo contexto en el marketing, porque nuestros clientes están esperando que participemos de la conversación. Hoy en día, la conversación ocurre en Internet y, sencillamente, el que no esté, no existe”, asegura.

La conferencia ‘Social media: la nueva forma de comunicarnos’, forma parte del ciclo de conferencias organizadas en el marco de la 10ª Expo y Conferencias Mercado Fitness, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril en Costa Salguero, Buenos Aires (Argentina).

Más información: http://www.mercadofitness.com/10-expo-conferencias-2014/seminario-Sevilla.html


No hay comentarios

Añade el tuyo