Quantcast

ESENCI@L

Adidas amplía su departamento de IT en Zaragoza

Con el objetivo de desarrollar nuevas iniciativas en este campo

(24-4-2014). El Grupo Adidas está expandiendo su organización de IT en Zaragoza, ciudad base dónde se localiza la central de la compañía en España. Después de la creación del equipo de Desarrollo de Aplicaciones Móviles en 2012, equipos adicionales de expertos se centrarán en el futuro en las áreas de CRM, aplicaciones WEB y analítica del usuario final.

La expansión de la oficina de desarrollo de IT se integrará directamente en las instalaciones e infraestructura existentes del Grupo Adidas. El objetivo es establecer una base para el desarrollo de nuevas iniciativas y aspectos estratégicos de IT e internalizar competencias claves.
 
“Estamos convencidos de que esta expansión de nuestra organización nos ayudará a continuar operando de una manera rápida, innovadora y competitiva en el futuro”. “Con nuestra presencia en Herzogenaurach y en Zaragoza, podemos alcanzar una cantera más amplia de talentos, ya que el mercado español ofrece expertos en IT altamente cualificados”, dijo Jan Brecht, CIO de Adidas Group.
 
Estos nuevos puestos de trabajo se ubicarán en Zaragoza, dentro de la estructura del departamento de IT de Adidas Iberia, pero dependerán directamente del Grupo Adidas Global situado en Alemania.


No hay comentarios

Añade el tuyo