Quantcast

RUNNING

Skechers presenta su zapatilla con más amortiguación, la GOrun Ultra

Cuenta con un 65% más de amortiguación que los demás modelos de la marca

(24-4-2014). La marca norteamericana ha ideado su zapatilla de running con mayor índice de amortiguación, la GOrun Ultra. Este modelo se caracteriza por su doble capa de diferentes densidades que absorbe el impacto y permite un mayor control sobre cualquier tipo de terreno, según informa la marca.

GOrun Ultra está diseñada tanto para las distancias largas, como para aquellos que buscan lo máximo en amortiguación. La combinación de Resalyte® en la media suela y de Resagrip® en la suela exterior crea una doble capa de dos densidades que proporciona una mayor absorción del impacto y un gran apoyo. De hecho, cuenta con más cantidad de Resalyte® que cualquier otro modelo de Skechers de la línea Performance para ofrecer ese extra de amortiguación. Todo esto proporciona la estabilidad y el soporte que un corredor avanzado necesita y la amortiguación y el confort que un corredor novato aprecia.

El diseño agresivo de los sensores GOimpulse en la suela exterior, permite una mayor tracción sobre cualquier tipo de terreno. Además, la distribución de estos sensores permite que piedras u otros elementos del suelo, no se claven o incrusten en la suela.

La malla superior es totalmente transpirable y la flexión progresiva proporciona flexibilidad y un soporte firme. El drop de 4mm (8mm con plantilla) mantiene el pie en posición neutral.


No hay comentarios

Añade el tuyo