Quantcast

PÁDEL / TENIS

Star Vie presenta su colección de palas 2014

De la mano de Bertín Osborne, gran apasionado de este deporte

(24-4-2014). La empresa ha presentado oficialmente en Madrid las nuevas palas de las líneas Pyramid y EVO que componen la nueva gama 2014, fabricadas 100% en España. Innovación, tecnología y jugabilidad, características que predominan en la colección, según ha transmitido Star Vie.

Aparte de su diseño e innovación, todas las palas que componen la nueva colección “se superan en calidad, característica garantizada gracias a su producción en la propia fábrica de la marca, localizada en Azuqueca de Henares, Guadalajara”, explican fuentes de la compañía.

Este año, Star Vie ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea textil y accesorios.

Bertín Osborne, embajador del evento
Bertín Osborne, cantante, presentador, actor y también campeón de España de pádel en tres ocasiones, ha apadrinado el evento de presentación de las nuevas palas, moda deportiva y accesorios de Star Vie.

Bertín Osborne es un gran jugador de pádel. Practicándolo desde hace más de treinta años, fue uno de los pioneros en la práctica de este deporte en nuestro país. El cantante formó parte del primer equipo nacional y fue vicepresidente de la primera federación de pádel en España. Proclamado Campeón de España tres veces, una de ellas en el Absoluto por equipos y otras dos en el de Veteranos, Bertín confiesa que es su deporte preferido y al que le debe estar en
buena forma, ya que lo practica, como mínimo, cinco veces a la semana.

Se aficionó al pádel gracias a su padre, a pesar de que en un principio él prefería el tenis. Tiempo después creó con unos amigos el Circuito de las Viejas Glorias, con paradas en Sevilla, Marbella, Puerto Rico, Venezuela, una iniciativa que tal y como reconoce, era una excusa para pasarlo bien y disfrutar.

Competitivo, divertido y con un gran espíritu luchador, desde sus inicios ha apostado por palas de gran calidad y durabilidad. “Cuando uno juega al pádel busca, en primer lugar, estar cómodo con su pala y sentirla como una extensión del brazo. De este modo, te aseguras de que posees pleno control sobre la bola y hace lo que tú quieres que haga. Star Vie es una marca de pádel que tiene un modelo para cada tipo de jugador y consigue justo este efecto nada más agarrar la empuñadura”, declara Bertín Osborne.

El evento de presentación ha tenido lugar en el establecimiento La Carta de Vinos. Los asistentes, además de conocer la colección 2014 de productos de pádel de Star Vie, han podido degustar los vinos seleccionados por Enolobox.


No hay comentarios

Añade el tuyo