Quantcast

ESENCI@L

Comercial Pous se hace con la distribución de Diamond Back

En el mercado español

(30-4-2014). La firma de bicicletas Diamond Back y Comercial Pous han llegado a un acuerdo de distribución de las bicis DB para toda España a través del canal de distribución de Comercial Pous.

Diamond Back, con una historia legendaria desde 1978, vuelve al mercado nacional, con una trayectoria llena de éxitos deportivos y una herencia tecnológica que aporta al corredor actual los últimos avances técnicos aconsejados por corredores de primer nivel.

“En todos estos años DB ha estado en constante búsqueda de la perfección en la fabricación de bicicleta de montaña, siempre asociada a diseños innovadores, como ha sido el reciente diseño patentado de suspensión Knucklebox para uso de mountain y all‐mountain. El Knucklebox, proporciona una ventaja extra en el pedaleo, sin perder eficiencia o tensión de cadena en la absorción de baches, proporcionando una increíble rigidez y robustez a la bici”, indican desde la distribuidora.

Comercial Pous tiene más de 36 años de experiencia en la distribución de productos para el Ciclismo, y que apuesta por los productos de primer nivel, atenderá las necesidades del mercado a través de su red comercial, con la calidad y servicio de suministro inmediato, sobre los puntos de venta establecidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo