Quantcast

MONTAÑA

Haglöfs sigue apostando por el concepto L.I.M. esta campaña de calor

"Less is more"

(25-4-2014). Para esta primavera-verano 2014, Haglöfs presenta su concepto de producto más clásico, L.I.M (“Less is more”/”Menos es más”), con un nuevo diseño y una colección de prendas, calzado y mochilas completamente nueva. Una de las piezas clave del trabajo de diseño y desarrollo de la marca consiste en dotar a un producto exclusivamente de las funciones que realmente necesita, sin añadidos extra.

Creado para “speed hiking”
Haglöfs L.I.M es la colección de productos de Trekking Haglöfs más ligeros, minimalistas y fáciles de guardar en la mochila. La nueva colección se ha desarrollado centrada en una de las tendencias de Trekking más fuertes de la actualidad: speed hiking -carrera en ascenso-. El corredor de altura lleva encima lo mínimo, y necesita material ligero y rápido para obtener el máximo rendimiento en su actividad.  
 
Haglöfs L.I.M es también ideal para el entusiasta experimentado del outdoor, que sabe cómo se optimiza el material, y que puede obtener el máximo de una aventura de Trekking un poco más larga, llevando material de un peso inferior.  
 
Nuevas chaquetas ligeras
Un producto Haglöfs icónico, ganador de tests y valorado, cuyo peso se ha reducido aún más para la primavera/verano 2014. La chaqueta L.I.M III es una chaqueta shell minimalista de Gore-tex Paclite resistente al viento y al agua, con sello bluesign®. Un bolsillo en el pecho para las necesidades básicas; hemos eliminado todo lo demás. El resultado es una chaqueta ultra ligera, que además es muy fácil de guardar en la mochila.  
 
La novedad para el 2014 es que a la línea L.I.M se ha añadido una parka. La nueva Parka L.I.M es una chaqueta shell técnica de Gore-tex Paclite resistente al viento y al agua, con sello bluesign y diseño minimalista que la hace muy ligera y comprimible. Tiene todas las funciones y características necesarias en una prenda shell para travesía.  


No hay comentarios

Añade el tuyo