Quantcast

ESENCI@L

La marca es especialista en gafas de sol

Maui Jim introduce sus gafas de sol en el mercado deportivo

Modelo Spartan Reef.

(28-4-2014). La marca hawaina de gafas de sol Maui Jim se está introduciendo en el mercado deportivo con su oferta de modelos tanto para hombre como para mujer. La firma ha fichado al tenista David Ferrer como embajador en España y también prepara una acción en el Maratón de Madrid, donde estará presente como proveedor de gafas de un equipo.

Desde la firma indican que, por sus lentes de máxima protección, ligereza y comodidad, las gafas están indicadas para los practicantes de deportes al aire libre y viajeros que busquen funcionalidad. Desde hace un año, Maui Jim se está introduciendo en tiendas de deporte, un canal en el que quiere seguir creciendo.

Para este verano la marca presenta los modelos Honomanu, Spartan Reef y Stone Crushers para hombre y Maile y Legends para mujer. “Estos modelos de Maui Jim ofrecen la mezcla perfecta entre un estilo moderno, actual y funcional a la vez que proporcionan la máxima protección de los ojos gracias a la tecnología patentada de las lentes de la marca de origen hawaiano”, detallan.
 
Maui Jim incorpora en cada lente hasta 9 capas, incluida la lámina polarizada patentada PolarizedPlus2, que ofrece colores vivos y naturales.


No hay comentarios

Añade el tuyo