Quantcast

ESENCI@L

Life Fitness organiza una jornada técnica en el centro deportivo Viña Fitness

La marca valora muy positivamente el desarrollo del acto

(28-4-2014). La marca organizó la pasada semana un evento en el centro deportivo Viña Fitness de San Sebastián de Los Reyes en la que abordó junto a distintos gestores de clubes deportivos diversos temas de actualidad del sector del fitness, así como presentar sus últimas novedades de producto.

La jornada se inició con las palabras de la presidente del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, Milagros Díaz; y con Daniel Roca, Account Manager de Life Fitness que juntos dieron la bienvenida a todos los presentes. Miguel Ángel Perdiguero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, saludó como anfitrión, y presentó al primero de los ponentes.

La primera ponencia corrió a cargo del director de Deportes del Ayto. de San Sebastián de los Reyes, Carlos Delgado Lacoba, que explicó la política deportiva de su municipio, cuya premisa básica es la de posibilitar que el mayor número de ciudadanos practique actividad física en condiciones de calidad óptima.

Seguido, Julio García Mera, legendario campeón de fútbol sala español, y Miguel Ángel Méndez, subdirector de Radio Marca, fueron los encargados de aconsejar de manera amena sobre el doble filo que presentan las nuevas tecnologías, sobre sus oportunidades y también sobre sus amenazas. La ponencia titulada “Manual para no arruinar tu empresa en redes sociales y medios de comunicación”, combinó la formación en aspectos puramente técnicos de gestión deportiva, con la formación en gestión de redes sociales y medios de comunicación, un tema de máximo interés y actualidad.

Por último, al final de la jornada, los asistentes pudieron visitar las instalaciones del Centro Deportivo Municipal La Viña. Este cuenta con amplias zonas deportivas tanto de exterior, como de interior, y está equipado exclusivamente con equipos de última generación de Life Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo