Quantcast

ESENCI@L

La primera colección de esta nueva línea de negocio está compuesta por una treintena de máquinas

DKN se introduce en el canal profesional de maquinaria de fitness

Jesús Lucas Galindo, director comercial de DKN Iberia

(29-4-2014). Tras afianzarse en el mercado de home fitness, la firma de origen belga se introduce ahora en el canal profesional con una nueva línea de maquinaria fitness dirigida a gimnasios y centros deportivos.

Según ha explicado el responsable comercial de la compañía en España, Jesús Lucas Galindo, la nueva línea estará compuesta por “máquinas de alta gama, innovadoras por su biomecánica, diseño renovado y precio atractivo”. A lo que añade que “todos los productos han sido desarrollados para trabajar con movimientos convergentes, gracias a su novedoso sistema de contrapesos”.

En un principio, la línea estará compuesta por unas treinta máquinas, agrupadas en dos colecciones distintas; siendo la mayoría máquinas de placas con movimiento convergente, a lo que se suma maquinaria de palanca y discos también de movimiento convergente.

Aunque DKN calcula que contará con maquinaria de la nueva línea en exposición en dos meses, la empresa ya acepta pedidos y la división se encuentra ya a pleno funcionamiento, según señala Galindo.

En opinión del director comercial de la filial española, “DKN goza de un amplio recorrido en el canal home fitness y aunque sabemos que no es el momento idóneo, tenemos motivos para pensar que podemos hacernos un hueco en el canal profesional, gracias a la calidad y a un precio altamente competitivo”.

Gimnasio con sello DKN
DKN también ha anunciado la próxima apertura de un gimnasio propio en el que se podrá conocer de primera mano la nueva colección. Previsiblemente este gimnasio podría abrir sus puertas en la primera semana de mayo.


No hay comentarios

Añade el tuyo