Quantcast

MULTIDEPORTE

Nike inaugura oficialmente su tienda más grande de España con Pau Gasol

En Barcelona

(8-5-2014). La tienda Nike Portal de l’Àngel de Barcelona se ha convertido en la mayor Nike Brand Experience de España y también en una de las más grandes de Europa. El establecimiento, que ocupa por completo la primera planta de El Corte Inglés de Portal de l’Àngel, abrió sus puertas el pasado 17 de abril y hoy ha quedado oficialmente inaugurada con la presencia del jugador de la NBA y la Selección Española de Baloncesto, Pau Gasol.

Esta nueva tienda de la firma estadounidense está situada en pleno centro de Barcelona, en uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad. En sus 1.500 metros cuadrados se pueden encontrar los últimos productos de Nike en todas sus categorías: fútbol, baloncesto, running, tenis, Jordan, Young Athelets, Skateboard, Woman’s Training y Men's Sportswear.

No falta tampoco una zona dedicada exclusivamente al FC Barcelona. Además de zapatillas, ropa y equipamiento deportivo de múltiples disciplinas, la tienda de Portal de l’Àngel Nike ofrece también numerosos servicios que suponen un importante valor añadido para sus usuarios. Análisis del pie para elegir el calzado más adecuado, asesoramiento para planificar entrenamientos, atención personalizada para una correcta elección de productos, Bra Fitting para las mujeres o una estación Nike+ son algunos de los principales servicios que la marca norteamericana pone a disposición de sus clientes.

Esta nueva tienda Nike de Barcelona cuenta con personal especializado compuesto por 40 entusiastas del deporte, entrenadores y atletas con amplia experiencia. La Nike Brand Experience de Portal de l’Àngel está abierta de lunes a sábado de 9.30 a 21.30 horas.


No hay comentarios

Añade el tuyo