Quantcast

ESENCI@L

QUERIDO/ PIONERO/A

Compartir desayuno y coloquio en Sports Unlimited

Querido/a pionero/a (12-5-2014). LA SPORTS UNLIMITED QUE TENDRÁ LUGAR LA SEMANA QUE VIENE (20-22 de MAYO) CONTARÁ CON UNOS DESAYUNOS COLOQUIO CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES COMPARTIR EXPERIENCIAS. La iniciativa procede de los responsables de la empresa Netsport que han detectado la idoneidad de, tal como están las cosas, aglutinar alrededor de una mesa a profesionales interesados en debatir inquietudes y experiencias sobre aspectos u oportunidades que les atañen. La propuesta se enmarca en el espíritu de la renovada Sports Unlimited, cuyo máximo responsable, Alberto Alonso, subraya en la edición del newsletter de hoy la necesidad de que el mercado del fitness cuente con un “punto de encuentro de sus profesionales”.

Una de mis consignas personales (y profesionales) es intentar aprender algo nuevo cada día… aunque para ello, de vez en cuando, deba ‘desaprender’ algo. Por ello, me gusta contactar con gente del ramo, y de fuera de él, porque absolutamente todo el mundo posee experiencias y, por norma general, le gusta compartirlas. Esos diálogos te airean y te refrescan el cerebro aportándote ideas que, en estos tiempos en los que la creatividad es tan imprescindible, me ayudan en lo personal y me son de gran utilidad en lo profesional. En este sentido, el concepto clave es ‘compartir’, un concepto que, ciertamente, algunos parece que se empecinen en no hacer como si lo que viven fueran preciados tesoros que desean reservarse para ellos solos pero que otros no dudamos en explicar porque, tanto la vida como la profesión, son más ricas si dispones de una mente abierta y proclive al diálogo. Es aquello de que sólo cuentas con propios límites tus horizontes son muy cortos pero que, en cambio, si los compartes, tus horizontes pueden crecer exponencialmente.
Y este concepto de ‘compartir’ es el que los responsables de la empresa Netsport han planterado para esta Sports Unlimited 2014 que tendrá lugar en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a partir del martes de la semana que viene (del 20 al 22 de mayo). Los directivos de Sports Unlimited han planteado, con la colaboración de la organización del citado club de negocios, así como de la empresa MAS y de esta revista, CMD-Correo del Mercado Deportivo, una serie de desayunos-coloquio en los que, alrededor de una mesa y de modo informal, los comensales compartan sus experiencias sobre diversos temas concretos.
 
Ambiente distendido
Como apuntaba, no se tratará de unos encuentros con ponentes y audiencia al uso, sino que, en este caso, todos los comensales serán ponentes y audiencia a la vez. Lo que se pretende, como decía, es que aquellos profesionales interesados por ciertas temáticas aporten sus experiencias y su know how y, sin miedo, se presten a intercambiar soluciones ante determinados desafíos. No en vano, creo que todo el mundo sabe que no existen fórmulas mágicas y que lo que ha sido una solución para uno puede no serlo para otro. Pero, cuando menos, escuchar cómo ha afrontado y resuelto otro profesional un reto específico puede despertar nuevas ideas que amplien el número de soluciones viables.
 
Temas previstos
Los temas que se proponen para dichos desayunos-coloquio son los siguientes:
 
* El Benchmark en los clubes de natación
* Dinamización de la captación de nuevos clientes 
* Fidelización de clientes
* Ahorro energético
* Innovación y actividades deportivas
 
Plazas limitadas
Evidentemente, cada una de las mesas de estos desayunos-coloquio tiene un número limitado de comensales.
Es por ello, que te animo a que si estás interesado en participar en alguna de dichas mesas te pongas, tan pronto como te sea posible en contacto con los organizadores mandando un mail. Puedes hacerlo a los siguientes mails:
 
 
 
La participación es gratuita.
 
Quedamos a la espera de tus noticias y confiamos con contar con tu valiosa presencia y participación. 

No hay comentarios

Añade el tuyo