Quantcast

ESENCI@L

La marca quiere posicionarse en tiendas especialistas

Mio apuesta por su introducción en el canal fitness

(19-5-21014). La distribuidora Importacions Onzel incorporó la marca Mio a su catálogo en junio del año pasado. Pep Serra, gerente de Onzel, y Jordi Clapés, director comercial, aseguran que la enseña se focaliza en el fitness como uno de los canales donde quiere potenciar su presencia dentro del mercado español.

Serra detalla que los pulsómetros Mio proporcionan control cardiaco sin bandas pectorales, por lo que “facilitan al usuario más comodidad a la hora de entrenar”. Son compatibles con distintas aplicaciones y dispositivos a través de ANT+ y ejercen el control cardiaco gracias a dos leds que miden el volumen en sangre en las venas.

Mio incorpora tecnología Philips y ha desarrollado la aplicación Mio Go, que permite disfrutar de una experiencia de entrenamiento virtual interactivo. “El usuario puede estar pedaleando mientras simula por ejemplo una etapa del Tour de France”, indican desde Onzel.

La marca se está introduciendo ahora en diferentes canales deportivos, con una apuesta por el fitness, donde se está implantando ya en algunos establecimientos especializados.


No hay comentarios

Añade el tuyo