Quantcast

PÁDEL / TENIS

Campeones de pádel de España 2014

(19-5-2014). Este fin de semana se proclamaron campeones absolutos de España las parejas formadas por Paquito Navarro y Willy Lahoz y Alejandra Salazar e Icíar Montes, tras vencer en sus respectivas finales en el Club Padel la Moraleja de Alcobendas-Madrid.

Paquito Navarro y Willy Lahoz iniciaron su enfrentamiento con Jacobo Blanco y Adrián Blanco con una ajustada victoria en el primer set por 7-6. Un resultado que se repitió en el segundo set, donde la pareja ganadora ya puso la directa para cerrar el partido con un 6-2 final.

Se trata del primer trofeo absoluto que gana Paquito Navarro, mientras que para Willy Lahoz es el cuarto de su palmarés.

Por su parte, en categoría femenina, las actuales número uno Patty Llaguno y Eli Amatriain iniciaron la final dominando con un 2-6, aunque los repetidos errores de la pareja hizo coger confianza a Alejandra Salazar e Icías Montes, que consiguieron llevarse el segundo set por 7-5 y el tercero por 6-3.

La fecha de ayer era importante para Icíar, ya que hacía 20 años de su primer título de España, logrado junto a Araceli Montero. Este es su décimo entorchado.


No hay comentarios

Añade el tuyo