Quantcast

ESENCI@L

Dentro de la nueva tienda de decoración, Almosta

Technogym abre su primera shop in shop en España

(20-5-2014). Technogym inaugurará oficialmente la primera shop in shop que abre en España el próximo jueves, 22 de mayo. Será en la tienda de decoración Almosta, situada en la emblemática Casa de les Punxes que se encuentra en la Diagonal de Barcelona. En dicho establecimiento, Technogym dispone de 60 metros cuadrados en los cuales expone y gestiona la comercialización de los productos de su línea de gama alta de homefitness. 

La tienda que Almosta tiene en la Casa de les Punxes de la Diagonal de Barcelona cuenta con 300 metros cuadrados de superficie de venta en total. Dentro de dicho establecimiento, Technogym ha implantado una shop in shop de 60 metros cuadrados que tiene previsto inaugurar oficialmente en la tarde del próximo jueves, 22 de mayo.En él se podrán encontrar los productos para el hogar como los equipo de entrenamiento de la línea Personal, innovadores equipos diseñados por el renombrado arquitecto Antonio Citterio, equipos de la línea Forma y la Multiestación Unica, entre otros.
Será la propia Technogym la que se ocupe del abastecimiento de esa tienda dentro de la tienda de Almosta, así como de su gestión comercial. Esta peculiaridad es la que determina la singularidad de esta iniciativa comercial de Technogym que, hasta ahora, había basado sus acciones de exposición de su línea de fitness doméstico a través de otras fórmulas comerciales.
Según el máximo responsable de Technogym en España, Renato Senta, “en la actualidad, nuestra marca desarrolla hasta cuatro fórmulas de implantación comercial para la venta a los consumidores finales de sus productos de la línea de homefitness”.
De este modo, además de la flamante shop in shop de Almosta, Technogym cuenta con un show room en Madrid, concretamente en la calle Hermosilla que abrió en febrero de 2008.
La enseña también está presente con corners en seis establecimientos de El Corte Inglés. Éstos los tiene en los centros madrileños de Castellana, Pozuelo y Sanchinarro, así como en Puerto Banús (Marbella); Pintor Sorolla (Valencia); y Diagonal (Barcelona). La superficie media de esos corners en dicha cadena de grandes almacenes es de unos 12 metros cuadrados. El más grande, de 16 metros cuadrados, es el situado en Puerto Banús.
 
Show-room partners
La cuarta modalidad que Technogym desarrolla para ofrecer sus productos de homefitness a los consumidores finales es la llamada ‘show-room partners’. Con esta fórmula está presente en ocho establecimientos, todos ellos de decoración. En este caso, es el detallista, y no la marca, quien se ocupa de la gestión comercial del espacio que ha destinado a la exposición de los productos de Technogym. Con esta modalidad, como se indicaba, la marca está presente en ocho emplazamientos, la mayoría de ellos, en Catalunya: Vic, Sant Cugat, Roses, S’Agaró, Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao y Pamplona. 
Fuentes de Technogym, ya han anunciado que para este año está prevista la implantación de dos nuevos proyectos más de este tipo; uno en Marbella y el otro, en Sils (Girona).

No hay comentarios

Añade el tuyo