Quantcast

RUNNING

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum cerrará inscripciones el 1 de junio

Ya se ha superado los 6.000 inscritos

Camiseta oficial de la prueba.

(20-5-2014). El domingo 1 de junio se cierra el plazo de inscripción para participar en la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum. Esta carrera, organizada por el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, sigue aumentando su aceptación entre los corredores valencianos y runners de otras comunidades autónomas, disparando su número de inscritos hasta los 6.000 corredores.

La gran novedad para esta edición es el nuevo circuito, que elimina el paso inferior por la Ciudad de las Artes y Las Ciencias y la entrada a la Marina Real, sustituyéndola por un trazado más rápido y por vías mejor iluminadas, pasando por el nou Pont de Fusta y las Torres de Serrano como nuevos atractivos para el disfrute del corredor.
Por otra parte, desde la organización se ha decidido la homologación del circuito por la RFEA y su inclusión en el calendario autonómico, en favor de dar validez a las marcas personales alcanzadas y posicionarla como una prueba de referencia, siempre en busca de ofrecer una carrera de calidad a la altura de la exigencia del corredor.
De hecho, la decisión de incluir la carrera en el calendario federativo no afectará al coste económico de la inscripción, ya que el organizador está asumiendo y asumirá, dentro de los precios actuales, los costes de la licencia de día correspondiente a cada uno de los corredores participantes. La inscripción, a día de hoy, mantiene el precio de 15 euros, una tarifa que se ha mantenido de la edición de 2013. A martes 20 de mayo, solamente le restan 12 días para el cierre final de las inscripciones.
En este proceso de inscripción, además, se ofrece la posibilidad de realizar una aportación solidaria de dos euros a Cruz Roja, entidad benéfica de la prueba, que irán destinados a su labor social.

Toda la información referida a la prueba, se puede encontrar a través de los siguientes canales:
www.15knocturnavalencia.com
www.facebook.com/15kNocturnaValencia

www.twitter.com/15kNocturnaVlc

 


No hay comentarios

Añade el tuyo