Quantcast

ESENCI@L

Las cuatro primeras aperturas están previstas para el próximo septiembre

Synergym se propone alcanzar los 100 gimnasios en 10 años

(21-5-2014). Una nueva cadena de gimnasios de alta calidad está gestándose en estos momentos en España. Se trata de la enseña Synergym que, impulsada por Synergym Holding, S.L., a cuyo frente figura el ejecutivo Pedro Martínez, pretende contar con 100 clubs en el país dentro de diez años. Por de pronto, la compañía, ya tiene contratos para dos locales y está ultimando otros dos. Las aperturas de todos ellos están previstas, según ha concretado Martínez, para el próximo mes de septiembre

Synergym Holding, S.L. se presenta como “un emocionante nuevo concepto en la industria del fitness y de los gimnasios”. Según informan desde su web pretenden crear una red de clubs de fitness “de alta calidad” y su objetivo es  “llegar a ser la mayor red de este tipo de establecimientos en España en los próximos diez años y, por aquel entonces, disponer de 100 gimnasios abiertos en todo el país con una facturación de 60 millones de euros”.
La compañía cuenta con un fondo de inversores británico y según aseguran, “tiene garantizada la suficiente inversión y financiación necesaria”. Todo el resto de desarrollo de negocio y capital humano es totalmente español.
Arranque en la Costa del Sol
El director general de la firma es Pdro Martínez, quien ya firmó los correspondientes contratos el pasado mes de febrero para los dos primeros centros. El primero que abrirá es el de Málaga. Éste se encuentra situado en el cruce de la avenida de los Guindos con la avenida de Velázquez. Su denominación será Synergym Málaga y se dirigirá hacia toda la comunidad de la zona oeste de Málaga.
El gimnasio comprenderá 1.000 m2 de espacio de fitness de alta calidad, incluyendo las últimas tendencias en cardiovascular, entrenamiento funcional, musculación y clases en grupo. También contará con servicio de Entrenamiento Personal y Area Social-Cafetería saludable, abierta a clientes y público general.
La segunda apertura prevista para septiembre será en Mijas-Costa, dentro del Centro de Negocios Martín Buendía, perteneciente al Grupo Jayle Inversiones. Su objetivo es dar servicio tanto a la ciudad de Fuengirola como a todas las poblaciones circundantes de Las Lagunas, Mijas Costa, que tengan como nexo de comunicación la Autovía A7 a la altura del Centro Comercial Costa Mijas.
Este gimnasio comprenderá más de 1.000 m2 de espacio con el último diseño y tecnologías en equipos cardiosvasculares de última generación, actividades en clases más novedosas y motivantes y la mejor equipación para el entrenamiento. La instalación también contará con una Zona Social-Cafetería que servirá comida saludable tanto a clientes del gimnasio como público general.
También para dicho mes de septiembre, las previsiones de Pedro Martínez son de abrir otros dos centros que, según ha especificado, “en estos momentos estamos en proceso de finalizar sus respectivos contratos”. Estos dos nuevos clubs serían los de Puerto Banús y Malaga, concretamente, en el paseo Pablo Ruiz Picasso.
Búsqueda de locales
Synergym Holding, S.L.  se encuentra en estos momentos buscando locales cuyos propietarios deseen una inversión estable a largo plazo, añadiendo valor e interés a la propiedad.
Según informan en su documentación de promoción del proyecto,  “este tipo de negocio es el motor ideal para revitalizar áreas comerciales”.
Según aseguran, “tenemos un gran poder de captación de clientes con unos 3.000 abonados por club”.
Características de los locales

La compañía está interesada en locales emplazados en núcleos de población de tamaño medio, alrededor de 60.000 habitantes, en ciudades o barrios, medias-grandes (entorno comprendido entre Campo de Gibraltar y Málaga capital). Que sean localidades muy transitadas, con gran densidad de población. Valorable conexión con servicios públicos de transporte.

Los locales tipo más interesantes para la empresa son supermercados, concesionarios, oficinas, tiendas de muebles, gimnasios (valorable traspasos), cines, etc. La superficie idonea oscila entre los 800 y 1.200 metros cuadrados, mejor si son en una sola plata, con un máximo de dos plantas (en este caso, deberá disponer de ascensor).

En cuanto a los detalles del inmueble, la altura mínima del techo debe ser de 3 metros y que la sobrecarga en forjados sea de 500 kg/m2. Asimismo, debe disponer de acceso directo e independiente desde la calle. El inmueble debe permitir gran visibilidad para el logo de la enseña, así como de otros medios visuales en la fachada.

Próximas aperturas
Las próximas implantaciones previstas, según informan desde su web los promotores, estarían localizadas en: Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Antequera, Málaga-Teatinos.
Para más información: expansion@synergym.es

No hay comentarios

Añade el tuyo