Quantcast

ESENCI@L

Joma inicia la venta en Tayikistan

La marca abre su primera tienda propia en el país

Fachada de la nueva tienda.

(21-5-2014). La empresa española ya tenía presencia en el país con el patrocinio del equipo de fútbol FC Istiklol y la Federación de fútbol sala. Ahora inicia la venta al consumidor final.

Joma sigue adelante con su expansión en los países emergentes de Asia Central. El último avance es la inauguración del primer Brand Store en Tayikistan que supone la apertura del mercado al consumidor final. La marca ya estaba presente en el país desde hace dos años a través del patrocinio del club FC Istiklol Dushanbe y de la Federación Nacional de fútbol sala. Estos patrocinios impulsaron el conocimiento de la marca por los éxitos del equipo, que ganó los tres títulos nacionales en 2012, y la participación de la selección en la Mundial de fútbol sala de Tailandia.

Ahora, la marca comienza la venta al consumidor final con la apertura de la primera tienda propia. Se encuentra en la zona comercial con mayor volumen de ventas y tránsito de compradores de la capital, Dushanbe. La importancia de la zona para la venta se demuestra con la presencia de todas las marcas deportivas del mercado.

El nuevo espacio comercial pondrá a disposición del consumidor todas las líneas técnicas de Joma, teniendo especial presencia el fútbol. Además, actuará como tienda oficial del FC Istiklol. A la inauguración oficial acudieron todos los jugadores del club, y obtuvo gran repercusión en medios de comunicación así como buena acogida por parte del consumidor final. Tayikistan es un mercado que reclamaba la presencia comercial de la marca fuertemente, según opinan desde Joma.


No hay comentarios

Añade el tuyo