Quantcast

FITNESS

Según un estudio de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos

Orgasmos en el gimnasio

Según un estudio de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, se puede tener orgasmos mientras se hace ejercicio. De hecho, sobre una muestra de 300 mujeres, el 19 por ciento de ellas dijo haber tenido un orgasmo haciendo ciclo indoor y un 9 por ciento mientras se ejercitaba en la bicicleta elíptica. El famoso sexólogo Alfred Kinsey ya realizó un estudio parecido en 1953 sobre este tema.

Un estudio elaborado por la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, revela que de un total de 300 mujeres de muestra, de edades comprendidas entre los 18 y los 63 años, un 19 por ciento experimentó orgasmos haciendo ciclo indoor, el 9,3 por ciento escalando por una cuerda, el 7 por ciento levantado pesas y otro 7 por ciento haciendo elíptica.

De todas estas mujeres que han afirmado haber tenido un orgasmo realizando cualquier tipo de actividad física en el gimnasio, un 20 por ciento afirmó que no pudo contenerse y controlar el clímax.

A este tipo de actividad sexual se le define como abdorgasmos y se trata de una sensación que se puede desencadenar haciendo ejercicios abdominales. El famoso sexólogo Alfred Kinsey ya hablaba de ello en un estudio que realizó en 1953 donde aseguraba que el 5 por ciento de las mujeres que respondió a sus test sobre sexo, afirmaba haber tenido orgasmos relacionados con el deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo