Quantcast

FITNESS

Reebok presenta una nueva colección de yoga

Diseñada junto a la instructora Tara Stiles

(23-5-2014). Reebok lanza una nueva colección de yoga de primavera-verano 2014, diseñada conjuntamente con la yogui internacional del momento Tara Stiles.

Reebok Yoga forma parte de la línea Reebok Studio, que incluye ropa y calzado diseñada para el fitness a través de prendas únicas y funcionales que se adaptan perfectamente a los principales movimientos. Además de para practicar yoga, la línea Studio tiene colecciones para Dance y Aerobic.

Para crear la colección de yoga, Reebok ha contado con Tara Stiles, la yogui del momento. Es la creadora del método que causa furor entre las celebrities y fundadora del famoso estudio de Strala Yoga de Nueva York. La exmodelo se ha convertido en una celebridad mundial al ser la primera instructora de yoga en usar el potencial de las redes sociales para llegar a una audiencia global. Sus vídeos en Youtube acumulan más de 20 millones de visitas.

Además, Tara es la creadora de un nuevo concepto de yoga más natural y urbano, no místico, utilizando en sus clases música de grupos como Beastie Boys y con vídeos como “postura para sobrevivir a la resaca de un festival”.


No hay comentarios

Añade el tuyo