Quantcast

ESENCI@L

En los próximos meses comenzará su expansión internacional

Artidis instala máquinas de batidos de proteínas en gimnasios

(27-5-2014). Artidis está instalando en gimnasios de toda España, y dentro de poco en otros países, máquinas expendedoras de batidos de proteínas dirigidos a deportistas y usuarios de clubes deportivos. La línea incluye tres modelos orientados a los diferentes volúmenes de demanda que pueda tener un gimnasio.

Según Daniel Navarro, gerente de Artidis, la empresa, que se dedica a la ingeniería, “comenzó a desarrollar este tipo de máquinas expendedoras a finales del año pasado. Se trata de una línea dirigida a gimnasios y que supone una nueva fuente de ingresos para los clubes. Hay muchos usuarios que no quieren invertir 40 o 50 euros en un bote de proteínas y sin embargo sí les va bien gastarse uno o dos euros en uno de los batidos que se elaboran al instante en la máquina expendedora y que da a elegir entre varios sabores”. Las máquinas pueden preparar cualquier tipo de suplementación con sólo unos pequeños ajustes. Todas las bebidas se sirven en frío y con formatos de vaso de distintas capacidades.

En toda España
El gerente de Artidis asegura que las máquinas ya se están instalando en gimnasios de toda España, principalmente en el “País Vasco, Mallorca, Granada y Madrid. Pero queremos seguir expandiéndonos por el resto del territorio. La respuesta está siendo muy buena ya que proporciona a los gimnasios un valor añadido para sus clientes”.

Otros países
La línea presenta varios modelos orientados a los diferentes volúmenes de demanda que pueda tener un gimnasio. El último que ha lanzado la empresa es un modelo “low cost que ajusta aún más los precios”.

Artidis tiene previsto “comenzar este mismo año la internacionalización de las máquinas expendedoras de batidos de proteínas. Nos dirigiremos a varios países de Europa y el mercado Latinoamericano”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo