Quantcast

PÁDEL / TENIS

El Adidas Berlin Open se despide a lo grande

Segunda parada del International Padel Challenge Adidas by Madison

(26-5-2014). El Padel Club Berlín International dijó adiós al Adidas Berlin Open, la segunda parada del International Padel Challenge Adidas by Madison, el único circuito internacional de pádel amateur que este año se incorpora al calendario oficial de la European PadelFederation. La jornada del domingo fue un broche perfecto a un campeonato de gran nivel.

Primero se disputó el partido entre las dos mejores parejas mixtas, Kate-Marcin y Alba-Javi. El partido estuvo muy igualado pero los polacos, Kate-Marcin, supieron mantener mejor la tranquilidad en los momentos importantes y por eso se llevaron el triunfo por 6/4-6/4. También hubo dominio en la gran final masculina, donde Marcin-Lucas se impusieron a Hernán-Marcos en tres sets, 4/6-6/3-6/3. Será la pareja polaca masculina la que viaje con la wild card y una noche de hotel incluida a La Reserva del Higuerón, donde se cerrará este International Padel Challenge Adidas by Madison.

Durante todo el fin de semana ha reinado el buen ambiente dentro y fuera de las pistas de pádel y españoles, alemanes y polacos han podido disfrutar de la fabulosa ciudad de Berlín.


No hay comentarios

Añade el tuyo