Quantcast

CICLISMO

Spiuk proveerá los cascos de las selecciones de ciclismo de la Federación española

Salvo en el caso de los profesionales

(27-5-2014). La Real Federación Española de Ciclismo y Spiuk Sportline han sellado el acuerdo por el cual las distintas selecciones de ciclismo que aglutina la Federación utilizarán los cascos de la marca de accesorios de ciclismo hasta culminar el ciclo olímpico.

El acuerdo quedó rubricado en la sede de la RFEC a la cual se acercaron el presidente de la federación, José Luis López Cerrón, y Javier Martínez y Daniel Clavero por parte de Spiuk. Ambas partes firmaron el acuerdo por el cual, hasta culminar el ciclo olímpico, las distintas selecciones convocadas por la RFEC van a utilizar los cascos de Spiuk, exceptuando el caso de los profesionales.
 
Son varios los modelos que utilizarán los seleccionados, entre los que destacan el casco Nexion, el nuevo Dharma y el casco de contrareloj Aizea. Ya se trabaja en una nueva línea de diseño para estos modelos que lucirán a partir de este mes en aquellas competiciones en las que la RFEC esté representada.
 
El acuerdo, es muy satisfactorio, ya que en palabras de Martínez, director comercial de Spiuk, “unimos nuestra marca a los valores de esfuerzo y compromiso que representan aquellos seleccionados por la RFEC, quienes hacen este deporte más grande con su ilusión y esfuerzo. Para nosotros es muy importante poder vincular la imagen de Spiuk con lo más destacado del ciclismo español representado en la Federación”. Por su parte, López Cerrón expresaba su “satisfacción por contar con un material de la calidad de Spiuk para nuestros ciclistas. Espero que el buen trabajo realizado por todas las partes se vea reflejado en buenos resultados”.


No hay comentarios

Añade el tuyo