Quantcast

MULTIDEPORTE

Converse desvela una evolución del icónico modelo Weapon para la colección otoño 2014

El resto de la colección saldrá en agosto

(28-5-2014). Converse anuncia el lanzamiento de su nueva colección Converse CONS Weapon, un surtido de cinco modelos premium  con una silueta moderna y una impactante paleta de colores. Este lanzamiento es un avance de la nueva colección que la marca lanzara en agosto.

Abarcando un amplio diseño y una estética ecléctica, cada modelo Converse CONS Weapon incorpora una silueta perfeccionada con materiales y detalles en su construcción que confieren a la zapatilla un aspecto liviano y arriesgado. Esta colección exclusiva se lanzará a lo largo del verano como anticipo de una colección Converse CONS más amplia en agosto.

"Estamos entusiasmados por lanzar la colección de sneakers CONS Weapon como impulso a una nueva evolución de la línea Converse CONS Weapon  que llegará a finales del verano", afirma Chris Law, Director de Diseño de Converse CONS.  "Esta colección premium es un primer acercamiento a una Converse CONS Weapon más refinada y remasterizada, al tiempo que fiel a los detalles que hicieron de la zapatilla un icono".

La colección Converse CONS Weapon Premium toma como base la herencia deportiva del diseño original Weapon, al tiempo que lo actualiza con un look and feel más moderno. 
The Converse CONS Weapon Patchwork forma parte de la línea First String, con un caleidoscopio de icónicos colores y llamativos gráficos. La Converse CONS Weapon Ray Pack puede presumir de una combinación de grises en punto jaspeado, con detalles retro-tech y la Converse CONS Weapon Reflective Mesh Pack es una zapatilla de elegante malla con detalles reflectantes que irradian luz de una manera sutil, con un toque casi fotogénico.

Cada zapatilla se ha construido con especial atención en el confort interior, incluyendo un interior acolchado, una Y-Bar con memory foam para una amortiguación y fit mejoradas, así como una plantilla de EVA de tacto afelpado. La Y-Bar y el icónico logo Star Chevron se inspiran en el ADN de la codiciada Weapon original, pero actualizadas para mantener así un equilibrio dentro del renovado empeine. 


No hay comentarios

Añade el tuyo