Quantcast

ESENCI@L

Indorwalking lleva su programa de formación a Estados Unidos

La empresa realizará en junio formaciones a la Asociación YMCA

(28-5-2014). Los próximos días 11-13 de junio en el estado de Connecticut, Indoorwalking en su estrategia de proyección internacional vuelve a Estados Unidos con el objetivo de realizar formaciones en la conocida Asociación YMCA, que introduce inicialmente el programa de entrenamiento en su centro de New Canaan, Connecticut.

Enric Bonilla,creador y fundador de Indoorwalking, junto a Master Trainer locales realizarán el Certificado Oficial Indoorwalking, una aproximación básica a los conceptos de la técnica indoorwalking, para instructores y propietarios de clubes de la zona que han mostrado interés en esta oportunidad de conocer el programa y el producto indoorwalking3 de la mano de su creador.

“Indoorwalking es una alternativa cardio que puede convertirse en una excelente herramienta de gestión en los clubes de fitness. Permite la adaptación del entrenamiento a diferentes segmentos y niveles de fitness”, comentan desde la empresa.

Esta apuesta por el mercado norteamericano responde a el incremento de la demanda de programas integradores alrededor del mundo, también en Estados Unidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo