Quantcast

ESENCI@L

La sala se llama Box Manresa

El Club Gimbe inaugura un área de entrenamientos X-Trem

Box Manresa en el Club Gimbe.

(3-6-2014). El Club Gimbe de Manresa, que cumplió recientemente cuarenta años de funcionamiento, acaba de inaugurar una nueva zona de entrenamiento X-Trem de más de 300 metros cuadrados. La zona cuenta con tres sistemas de entrenamiento: un Circuito Metabólico, una zona de disciplinas extremas y otra destinada a una estructura o jaula de Pürmotion.

El Club Gimbe tiene 2.500 metros cuadrados y atiende a socios desde cero años a la tercera edad. Su superficie acaba de ser ampliada con 300 metros cuadrados extras gracias a la inauguración de un área destinada a entrenamientos en suspensión, jaulas y entrenamiento funcional, con todo el equipamiento de Aerobic & Fitness.

Como explica la gerente del club, Mireia Hernández, “la nueva zona se llama Box Manresa y aunque está integrada en el gimnasio también dispone de acceso independiente. Está abierta tanto a socios como a no abonados”.

La zona cuenta con tres sistemas de entrenamiento: un Circuito Metabólico, una zona de disciplinas extremas y otra destinada a una estructura o jaula de Pürmotion.

Funcionamiento
La zona X-Trem funcionará con un sistema de “bonos, con un sistema de importes pequeños, de entre dos y cinco euros por sesión. Este concepto nos permite fidelizar a los usuarios”, asegura la gerente.

Esta área cuenta con “entrenadores especializados que guían en sesiones programadas a los clientes, asesorando y explicando cada ejercicio. Los grupos son como máximo de quince personas”.

La integración de este espacio “está siendo muy positivo. Hace tiempo que queríamos utilizar esta zona para dinamizar estas disciplinas que tienen mucha demanda pero a la vez independizarlas del resto de clases y salas del club”, afirma Mireia Hernández.


No hay comentarios

Añade el tuyo