Quantcast

RUNNING

Scott rediseña su modelo Palani

Lanzamiento de la Scott T2 Palani

(2-6-2014). Scott ha rediseñado su modelo de running más popular pero manteniendo sus aspectos más apreciados y característicos, un ajuste excepcional, y un suave y consistente rodar. Ofrece una mezcla única de amortiguación progresiva y capacidad de respuesta. La Scott T2 Palani es aceptada por los triatletas profesionales y recomendada para deportistas de peso ligero o medio y pisada neutral.

Incorpora sistema de drenaje con tres canales longitudinales que garantizan una excelente ventilación y eliminación rápida de la humedad. La media suela es estabilizada por una lámina de material compuesto en fibra de vidrio. La geometría de la suela sigue los principios del “Eride Flow by Scott”, adaptándose muy bien a todos los estilos de corredores “heel strike”, “midfoot strike” y “forefoot”. Dispone también de lazo en la zona posterior para un rápido y cómodo calzado y descalzado.

La Scott T2 Palani es un gran elección para carreras cortas, maratones, series rápidas de entreno… Se adapta perfectamente a corredores ligeros y de peso medio.

Características técnicas:
Disponible en versión woman.

Drop: 11mm
Peso: 230 grs (Men) y 210 grs (Woman).

Tallas Men (Usa): Del 7.0 al 14.0 Usa.

Tallas Woman (Usa): Del 5.0 al 11.0 Usa.


No hay comentarios

Añade el tuyo