Quantcast

CICLISMO

Assos presenta el nuevo conjunto Cento para larga distancia

Ya en tiendas

(5-6-2014). El reciente lanzamiento del maillot SS.Cento ha venido a completar una equipación específica de Assos para la larga distancia. Este maillot se une al nuevo culote S7 Cento, presentado a finales de 2013, para ofrecer una ropa ciclista específica para quienes se pasen muchas horas sobre la bici. Ambas prendas ya se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados.

El maillot SS.Cento se caracteriza por un tejido especial, muy ligero y de una extraordinaria transpirabilidad, sin perder por ello el excelente ajuste ergonómico característico de Assos. Es un maillot pensado para rodar durante muchas horas sin sentir molestia alguna y con una protección total a los rayos UV. Dispone de cremallera larga y tres bolsillos traseros (más uno pequeño de cremallera). El maillot Cento está disponible en cinco colores (negro, blanco, amarillo, azul turquesa y rojo) y en siete tallas (XS a XLG y TIR). Tiene un precio recomendado de 159 euros.

El culote S7 T.Cento, específico para la larga distancia, está incluido en la nueva serie tope de gama de culotes Assos S7. El Cento es un culote con una extraordinaria ergonomía. Fabricado con las más avanzadas tecnologías textiles aplicadas al ciclismo, este culote incluye varias patentes exclusivas de Assos. La nueva lycra 439 ofrece una gran capacidad de adaptación, resistencia, elasticidad y comodidad.

La solución GoldeGate evita presiones y molestias en la zona genital y la nueva badana con Memory Foam es más cómoda, más transpirable y más adaptable a la posición del ciclista que sus predecesoras. El Culote T.Cento se enmarca en la línea Campionissimo, la más racing de Assos, y está disponible únicamente en color negro. Este modelo se ofrece en siete talas (XS a XLG y TIR). Tiene un precio recomendado de 239 euros.

Más información:

bikeoffice@bikeoffice.es

www.esm-sport.com

Facebook


No hay comentarios

Añade el tuyo