Quantcast

ESENCI@L

El curso traza un puente entre deporte y empresa

Valgo y Deporte y Ocio presentan su proyecto EverestPro

(10-6-2014). Valgo y Deporte y Ocio lanzan la tercera edición del programa de desarrollo profesional y empresarial EverestPro. El curso se realiza los próximos 27, 28 y 29 de junio en L’Espluga de Francolí (Tarragona). El programa se enfoca con una vertiente deportiva en la empresa. Gran parte de los profesionales del evento vienen del mundo del deporte profesional y de la gestión deportiva. Este año la novedad incluye un seguimiento posterior con un coach.

Esta será la tercera edición del proyecto Everestpro. El coordinador, Isaac Caballero explica que esta será la tercera edición “del curso de desarrollo profesional EverestPro y desde nuestro punto de vista llegamos a la madurez. Hemos ido introduciendo diferentes dinámicas desde el primer curso hasta éste. Se trata de dinámicas que normalmente llevamos a cabo en otros talleres que realizamos y en el que hemos obtenido un feedback muy positivo por parte de los participantes”.

El curso de desarrollo profesional se realiza los próximos 27, 28 y 29 de junio en L’Espluga de Francolí (Tarragona).

Novedades
Everestpro introduce en esta edición “un seguimiento con uno de nuestros Coaches Profesionales. Consistirá en realizar dos sesiones de coaching personal para los asistentes al curso, que se realizará mediante Skype en las fechas que ambas partes acuerden. Los asistentes al curso deberán salir con un objetivo en mente que es el que van a trabajar conjuntamente con el coach”.

La intención al realizar estos cursos “no es la de motivar a las personas a realizar los cambios que crean necesarios y que luego se vean solos ante éstos. Queremos acompañarlos en el logro de sus objetivos, hasta que ellos mismos sean capaces de volar solos”.

Destinatarios
Valgo y Deporte y Ocio organizan “periódicamente el curso de desarrollo profesional destinado a particulares. Se trata de personas que saben que necesitan realizar un cambio en su manera de enfocar sus profesiones, pero que por el motivo que sea, no lo hacen o no lo pueden hacer. A estos cursos asisten tanto empleados, autónomos como desempleados”.

Por otra parte, también se dirige “a las empresas unos productos con cierto parecido, pero en los que se profundiza en las necesidades que se detecta en cada una”, asegura Isaac Caballero.

Cómo se aplica
Con la empresa se trabajan “los valore, el liderazgo, el trabajo en equipo, la gestión de crisis, la motivación… En estos paquetes ofrecemos desde formaciones para mejorar las habilidades que se precisen, hasta actividades outdoor e indoor. Normalmente se realizan fuera de las instalaciones de la empresa para que los trabajadores salgan de la rutina del día a día y puedan dar lo máximo de sí mismos”.

El programa se realiza “enfocando una vertiente deportiva a la empresa. Gran parte de los profesionales con los que contamos, vienen del mundo del deporte profesional y de la gestión deportiva. Es por ello que definimos EverestPro como un puente entre el deporte y la empresa”, asegura el coordinador.

Más información en www.everestpro.es y info@everestpro.es


No hay comentarios

Añade el tuyo