Quantcast

ESENCI@L

Technogym es el proveedor oficial de la Copa Mundial de Fútbol 2014

Apoyará a las selecciones de Italia, Brasil y Rusia

(10-6-2014). Technogym será nuevamente el proveedor oficial de equipos de entrenamiento y preparación en la Copa Mundial de Fútbol de este año en Brasil, después de Italia 90, EE.UU. 94, Francia 98, Japón y Corea 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

La marca ha creado un primer centro de entrenamiento de fuerza, cardiovascular y rehabilitación, en el centro técnico de la Federación Italiana de Fútbol de Coverciano, donde el equipo Azzurri se entrenará antes de salir de Italia con destino a Brasil.

En el centro técnico de Coverciano, la asociación con Technogym también implica la creación de un laboratorio de métodos de entrenamiento, equipado con la maquinaria más avanzada y los dispositivos biomédicos para poner a prueba la condición de los atletas y los parámetros fisiológicos a través de pruebas y exámenes especiales.

Otro centro de este tipo se establecerá en la sede de la selección italiana de Portobello Safari Resort, en Mangaritiba (Río de Janeiro), donde los Azzurri entrenarán para mantener su condición física durante el Mundial – que se celebrará en Brasil del 12 de junio hasta el 13 de julio este verano.

Las estrellas del fútbol brasileño contarán con un centro técnico disponible en la sede de la selección nacional en la Granja Comary Teresópolis, con equipos de alta tecnología y soluciones para perfeccionar su entrenamiento atlético.

El equivalente brasileño del centro de formación Coverciano cubre un área de aproximadamente 150 mil metros cuadrados.

Por último, Technogym ha equipado dos centros de entrenamiento para la selección nacional de Rusia: uno en la sede del equipo en el Swiss Hotel en Moscú, y el otro en el Country Hotel San Rafael en Itu,, Sao Paulo, servicio elegido por los jugadores y el personal en Brasil.

Technogym ha sido el proveedor oficial de las cinco últimas ediciones de los Juegos Olímpicos: Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Pekín 2008 y Londres 2012, de las tripulaciones de Alinghi y del Luna Rossa en el trofeo de la Copa América y de clubes como la Juventus, Inter, Milan, Ajax, real Madrid y el Liverpool.


No hay comentarios

Añade el tuyo