Quantcast

CICLISMO

Polaris apuesta por el mountain biker en su nueva colección All Mountain Trail

La marca se distribuye en España a través de Contorn

(10-6-2014). La enseña británica Polaris, especializada en textil y accesorios para ciclismo, presenta su nueva colección All Mountain Trail para mountain bikers.

La colección All Mountain Trail incorpora chaquetas como la Vapour resistentes al agua y transpirables, con protecciones allí donde hay más desgaste y todo ello con un peso reducido; consiguiendo mayor maniobrabilidad y confort. O la chaqueta Soft Shell Enduro, Best Seller de la colección All Mountain e ideal tanto para antes, durante o después de salir en bici.

Otra de las novedades de Polaris son los pantalones de la línea Repel (1000 ó 500) con un tratamiento que repele el agua y polvo, siendo muy fáciles de limpiar tras un gran día de barro.

Camisetas de manga larga y corta con un diseño y construcción ideal para ir en bici de montaña, como el modelo Gravity con membrana Quick Dry que permite un secado rápido, así como el modelo Nomad con tecnología Airbase para conseguir mayor transpirabilidad y confort.

La colección All Mountain Trail de Polaris se complementa con guantes que destacan por su peso ligero, gran agarre en la palma de la mano gracias a la tecnología Amara y zonas siliconadas en los dedos. Así como calcetines de lana Merino con mayor agarre en la zona del empeine y tobillo para tener un mayor confort, así como zonas acolchadas en la planta del pie y punta de los dedos sin costuras para evitar ampollas.


No hay comentarios

Añade el tuyo