Quantcast

FÚTBOL

Joma vestirá al Granada la próxima temporada

Marca y club firman de momento por un año

(10-6-2014). Joma y el Granada CF han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la marca española se convierte en proveedor de material técnico del club para la próxima temporada 2014/2015.

En virtud del acuerdo, toda la equipación deportiva y de paseo, de cualquiera de las categorías del club, será suministrada por Joma, afectando también a todos los estamentos del club. Del mismo modo la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial del Granada C.F.

Se trata de un contrato amplio por el que el Granada C.F., antes equipado por la firma también española Luanvi, cede a Joma soportes publicitarios en Los Cármenes, ciudad deportiva, web site oficial, tiendas propias, material corporativo, programas hospitality, instalaciones para eventos de la marca.

La unión será beneficiosa para ambas partes ya que Joma llevará la imagen del Granada C.F. por los más de 70 países en los que tiene presencia comercial, mientras que el Granada C.F. lucirá la marca Joma en las competiciones nacionales e internacionales.


No hay comentarios

Añade el tuyo