Quantcast

ESENCI@L

La marca arrancó su campaña de programaciones a principios de junio

The North Face prevé un crecimiento del 15% en su sell in de verano 2015

Joaquim Tomàs, country manager de The North Face Iberia.

(16-6-2014). Joaquim Tomàs, country manager de The North Face Iberia, ha declarado que las perspectivas de la enseña para la nueva campaña de programaciones de calor 2015 son “muy buenas”, con previsión de crecer un 15% respecto al año pasado. Tomàs habla de un “optimismo contenido” en la distribución.

Según el máximo responsable de The North Face en el mercado español, “respecto al año pasado se percibe un optimismo contenido en la distribución, sobre todo por la buena campaña de otoño-invierno 2013-14”. Asimismo, indica que la percepción que las tiendas tienen de la marca “es muy positiva, ya que están valorando mucho el gran esfuerzo que estamos realizando para dinamizar el mercado, con lanzamiento de nuevas tecnologías como Thermoball, Fuse Form, etc., con un gran apoyo en los puntos de venta”.

Sobre esos primeros cinco meses y medio del año, Tomàs apunta que el sell out está siendo “ligeramente superior” al del año pasado, a pesar de que “el mes de marzo fue muy flojo y ha impactado sobre el total”. El country manager argumenta que este resultado positivo se debe “a la buena acogida que esta teniendo nuestra colección de primavera-verano 2014, con novedades importantes en las categorías de Summit Series, Hiking y Trail Running, y un plan de apoyo a las tiendas muy sólido, incluido dentro de la campaña de marketing ‘Longer Days Are Back’, que celebra la llegada de la primavera”.

Arranque del sell in
The North Face inició su sell in estival a principios de junio y sus previsiones pasan por crecer un 15% respecto al año anterior, unas expectativas que, tal como asegura Tomàs,
“se están viendo confirmadas por los clientes con los que ya estamos trabajando la campaña”.

Entre las principales novedades, destaca el lanzamiento de producto con tecnología Fuse Form también para la campaña de verano, la renovación de la línea de hiking y una nueva colección de calzado en la que destacan la familia ‘Hedgehod’ para hiking y los nuevos modelos de trail running.


No hay comentarios

Añade el tuyo