Quantcast

ESENCI@L

Forum Sport abre nueva tienda en Miranda de Ebro

La cadena alcanza los 41 puntos de venta

(13-6-2014). Forum Sport ha anunciado que el próximo 18 de junio inaugurará un nuevo establecimiento en el polígono industrial Las Californias de Miranda de Ebro. Tendrá una superficie total de 700m2, de los que 598 serán de exposición y venta.

En su estrategia de expansión Forum Sport  inauguró 3 tiendas en 2013 y este año inaugurará la primera tienda en la provincia de Burgos, lo que supone reforzar su actual red comercial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León junto con sus tiendas en Ponferrada, Salamanca, León, Valladolid, Palencia, Zamora y Segovia.

La tienda con 598 m2 de superficie albergará distintas secciones especializadas en running, montaña, ciclismo, fútbol, calzado y moda deportiva para todos los público, natación y multideporte (deportes de cancha, maletería, patines…)

La futura tienda contará con 9 trabajadores. Todos ellos, con una amplia formación en las características técnicas de cada producto y en las diferentes disciplinas deportivas. Esto es fruto de la filosofía de Forum Sport, de ofrecer a sus clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos con una óptima atención al cliente.

Forum Sport está presente en 11 comunidades autónomas con un total de 41 tiendas, 2 outlets y la tienda online (www.forumsport.com).

Forum Sport es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ofrecer a los clientes en cada categoría deportiva un amplio surtido de producto de marcas líderes al mejor precio del mercado a través de una atención especializada.

La sociedad cuenta con la participación del Grupo Eroski, líder en su sector, que con su experiencia, solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos de futuro. El accionariado se completa con los propios trabajadores de Forum Sport. A través de la sociedad Gespaforum participan en la gestión de la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo