Quantcast

ESENCI@L

La Escuela renueva su acuerdo con la sede de Argentina

Orthos inaugura delegación en Granada

Toni Brocal (a la derecha) con Manuel de Diego Moreno, delegado en Granada.

(17-6-2014). Después de abrir la delegación de Córdoba, Orthos sigue apostando por Andalucía e inaugura un nuevo centro en Granada, con el que ya contará con 23 delegaciones en toda España, además de las centrales de Barcelona y Madrid. La escuela también ha cerrado una renovación y ampliación del acuerdo que mantiene con su sede en Argentina.

Orthos continúa su expansión por toda España y acaba de inaugurar una nueva delegación en Granada. “La nueva delegación dependerá de la de Sevilla, que pronto convertiremos en una nueva central, como ya tenemos en Barcelona y Madrid”, explica el CEO de Orthos, Toni Brocal.

La nueva delegación, al igual que el resto, “trabajan con los mismos portafolios, cursos y con el mismo sistema de trabajo que el resto de Orthos”. A pesar de “las muchas solicitudes que recibimos, de momento este año no abriremos más delegaciones”, asegura Toni Brocal.

Orthos dispone ya de centrales en Barcelona y Madrid, y de delegaciones en A Coruña, Santiago de Compostela, Vitoria (Alava), Alicante, Almería, Oviedo (Asturias), Jerez de la Frontera (Cádiz), Navia (Cantabria), Cartagena, Ciudad Real, Córdoba, Donostia (Guipúzcoa), Huelva, Villacarillo (Jaén), Málaga, Palma de Mallorca, Melilla, Murcia, Donostia (Navarra), Sevilla, Tarragona, Tenerife y la última, Granada.

Acuerdos con la sede Argentina
La escuela también ha cerrado una renovación y ampliación del acuerdo que mantienen con su sede en Argentina. Como explica Toni Brocal, la sede “funciona desde hace 16 años y bajo el nombre de Centro de Europa de Educación Física. Con esta renovación se amplía la educación online a toda Argentina”.

Orthos también dispone de otros acuerdos de colaboración con Alemania, EEUU e Italia, “pero a través de la generación de contenidos, adaptándolos en nombre y en temática los requisitos de cada país”.

No hay previsto establecer más sedes en otros países, y de momento “continuamos sólo con la de Argentina, aunque nuestra meta es ofrecer educación online a cualquier persona que hable español”.


No hay comentarios

Añade el tuyo