Quantcast

CICLISMO

GT presenta las nuevas Grade y Helion 

Gama 2015

Nueva Grade.

(16-6-2014). GT Bicycles lanza las nuevas 2015 Grade y 2015 Helion, ideales para superar los límites en  carretera o en montaña.

La GT Grade es para quienes desean una aventura épica en una bicicleta de carretera. Esta bicicleta se caracteriza por su alto rendimiento y versatilidad y la capacidad de meterle caña. La Grade es una máquina para todo: los ciclistas pueden competir a fondo, perderse en una excursión de un día o explorar las pequeñas carreteras ocultas en las afueras de la ciudad.

La Grade cuenta con All Day Geometry, que proporciona una postura más estable al ciclista, así como con Dual Fiber Dynamic para reducir la fatiga en los maratones. También está equipada con el emblemático Triple Triangle  de GT para una mejor potencia. “Con la Grade hemos añadido componentes innovadores que son importantes para el ciclista que se rebela contra las normas del ciclismo de carretera”, dijo Tim Inall, director general de GT Bicycles. “La Grade es para quienes quieren una bicicleta sin límites”.

En la parte de montaña, el ciclista GT XC quiere algo más que una bicicleta de carreras. El ciclista quiere una bicicleta que aumente la diversión del ciclismo de montaña. Este ciclista quiere la GT Helion, una bicicleta hecha para pasarlo bien en la montaña: perfecta para pedalear todo el día o para un fin de semana de cross extremo o de carreras.

“La Helion está diseñada para el ciclista de montaña interesado en una bicicleta XC ligera pero estable”, comentó Inall. “El manejo de esta bicicleta inspira una confianza que permite al ciclista divertirse mientras pedalea”. La GT Helion está equipada con el sistema de pedaleo de GT más eficaz, el sistema de suspensión AOS, que aísla la cadena de la suspensión y convierte la fuerza del pedaleo en movimiento hacia delante. Además, la Helion utiliza el nuevo sistema de eje expansivo Lockr, que permite un giro más sencillo y un conjunto de pivote más ligero, así como una bicicleta más ligera.


No hay comentarios

Añade el tuyo