Quantcast

ESENCI@L

Sport Zone abre en Ceuta su primera franquicia del mundo

La tienda tiene 300m2 de superficie

(19-6-2014). La apertura en Ceuta con su primera franquicia se engloba dentro del plan de crecimiento del grupo Sonae, que apuesta por la expansión de sus distintas enseñas a través de vías alternativas de crecimiento como asociaciones y franquicias.

Paulo Simões, administrador de Sonae y Sport Zone, dijo que “Sport Zone ha conquistado una posición destacada en los mercados donde opera con una buena orientación al cliente, su apuesta por el desarrollo de productos y marcas especializadas y un concepto de tienda atractivo. Estas ventajas han suscitado un interés creciente por la marca a nivel mundial que reforzaremos a través de un modelo de franquicias, diversificando y abriendo un nuevo camino de crecimiento para Sport Zone”.

La nueva tienda Sport Zone en Ceuta está ubicada en el centro de la ciudad, en la Calle Antioco y cuenta con una superficie de venta de cerca de 300 m2 y una amplia oferta adaptada al clima de la región. Su oferta incluye marcas propias especializadas desarrolladas por Sport Zone, como Berg Outdoor (actividades al aire libre), Berg Cycles (ciclismo), Deeply (deportes acuáticos), Outpace (running y marcha), Doone (fitnees y multideporte), Ankor (natación), New Fit (accesorios y máquinas de gimnasio) y K-Open (tenis y pádel), entre otros.

Con esta apertura, Sport Zone continúa su expansión más allá de la Península Ibérica en los mercados locales de Canarias y Ceuta. La división de deportes de Sonae ha reforzado su expansión a través de estrategias de capital light y ya comercializa sus marcas en más de 15 países en todo el mundo.

Simões concluye que “vamos a continuar buscando oportunidades de crecimiento para Sport Zone a través de acuerdos de franquicia. Esperamos seguir alcanzando nuevos acuerdos que nos permitan acercar la marca cada vez a un mayor número de familias y deportistas de todo el mundo. Hemos recibido varias propuestas de posibles socios comerciales, por lo que en el futuro pueden surgir nuevas tiendas de Sport Zone en régimen de franquicia”.


No hay comentarios

Añade el tuyo