Quantcast

CICLISMO

Buhobike abre nueva tienda en Madrid

En el barrio de Chamberí

Interior de la nueva tienda.

(20-6-2014). Buhobike ha estrenado nueva tienda en la calle Alenza, en el centro de Madrid. El nuevo comercio, de más de 300m2, ofrece al cliente la posibilidad de realizar estudios biomecánicos, así como montaje de bicicletas a la carta.

Buhobike, distribuidor Orbea, acaba de estrenar nuevo local en la Calle Alenza, esquina Cristobal Bordiú, donde ofrece nuestros modelos más punteros de carretera, MTB y todos los accesorios imprescindibles para que disfrutes a tope de la bici.

La nueva tienda, ubicada en el distrito de Chamberí y muy cerca del paseo de la Castellana, dispone de 250 m2 de exposición y de 70 m2 dedicados a taller, donde te ayudarán a ‘fabricar’ la bici de tus sueños. Y es que en Buhobike son especialistas en el asesoramiento al ciclista, ofreciéndote además la posibilidad de realizar un completo estudio de biomecánica para que maximices tu rendimiento sobre la bicicleta.

También disponen de una zona exclusiva de ropa y complementos en la que podrás encontrar todo el equipamiento que necesitas para la práctica de tu deporte favorito.


No hay comentarios

Añade el tuyo