Quantcast

ESENCI@L

Eurobike roza los 1.300 expositores

La feria, del 27 al 30 de agosto

(25-6-2014). Según anuncia la organización de la feria, más de 1.280 expositores acudirán al certamen, cuenta con 14 pabellones y dos recintos al aire libre, West y Ost, dedicados por completo al mundo de la bicicleta.

La Feria Internacional de la Bicicleta, que este año se celebrará entre el 27 y el 30 de agosto, es una oportunidad de oro para estar al día de las novedades del sector de la bicicleta a escala mundial. La cita del lago de Constanza reúne tanto a líderes del mercado, recién llegados, especialistas, distribuidores especializados o expertos como a fans, manitas y curiosos. Este año se espera la presencia de más de 1 280 expositores procedentes de 54 países, más de 45 000 visitantes profesionales de unos 100 países y alrededor de 1 800 periodistas de 40 países.

La última moda del sector del ciclismo se sube a la pasarela y Foyer Ost volverá a ser escenario del desfile de moda de la Eurobike. Habrá tres pases diarios (11h, 14h y 16h) desde el miércoles hasta el sábado en los que se podrán ver tanto las prendas más estilosas y prácticas, como, por supuesto, las que protegen del sol, el viento y la lluvia. Las empresas presentes en la pasarela son: Ciro Sport SL, Cube, Dare 2b, Funkier Bike Wear, Giant Deutschland, Gonso Bike & Aktive, Gore Bike Wear, Pearl Izumi, Scott, Shimano CyclingWear, Vaude Sport y X-Bionic.

Están todas y menean el mercado con su energía. Efectivamente, hablamos de las últimas pedelecs y las bicicletas eléctricas, que también acuden a la Eurobike. En la feria estará representado el mercado de bicicletas eléctricas al completo, con todas las marcas importantes. Como viene siendo tradición, durante la feria se celebrará un acto especial en Foyer West para presentar a los ganadores del Premio Eurobike. El año pasado se presentaron al concurso 496 productos de 30 países. Hace tiempo que el galardón se ha convertido en uno de los premios de diseño del ramo más importantes del panorama internacional.

La 13ª edición del Travel Talk echará a rodar con interesantes conferencias y talleres sobre las últimas tendencias e innovaciones en torno al turismo sobre dos ruedas. El congreso internacional de cicloturismo se ha consolidado como una de las citas obligadas de la feria de la bicicleta y este año se celebrará el viernes 29 de agosto de 2014.

La Feria Internacional de la Bicicleta, la Eurobike, abrirá sus puertas a los visitantes profesionales entre el miércoles 27 de agosto y el viernes 29 de agosto de 08:30h a 18:30h. El Día de Apertura al Público será el sábado 30 de agosto de 9h a 18h. El Demo Day de la Eurobike, con acceso restringido a visitantes profesionales y periodistas acreditados, tendrá lugar el martes 26 de agosto de 10h a 17h.

Más información en www.eurobike-demoday.com / www.eurobike-show.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo