Quantcast

ESENCI@L

La firma lanza su primera colección de ropa de MTB para primavera-verano 2015

Assos se estrena en mountain bike

Eric Sartor, responsable comercial de Assos en España.

(26-6-2014). “Hacía tiempo que Assos se planteaba introducirse en el universo del mountain bike y tener una imagen más global”, explica Eric Sartor, director comercial de la firma en España. La nueva colección para practicantes de mountain bike estará disponible en las tiendas a partir de febrero-marzo de 2015.

“Tras el lanzamiento de nuestra nueva generación de culotes S7, Assos ha querido dar un paso más y aprovechar esta tecnología para aplicarla al mundo de la montaña”, precisa Sartor, quien recuerda que la nueva colección de MTB se posicionará, al igual que sus prendas de carretera, en la gama alta.”Hasta la fecha Assos estaba muy asociada a la carretera y la marca se ha propuesto conseguir una imagen más global”, añade.

La primera colección de MTB está compuesta por un culote, dos maillots y algunos complementos de montaña como calcetines. Assos ha arrancado ya el sell in de las prendas y las primeras reacciones, según asegura su responsable comercial, son muy positivas. La línea estará a la venta en puntos de venta a partir de febrero-marzo de 2015. “Eran las propias tiendas, haciéndose eco de la demanda del consumidor final, las que sugerían a Assos que se introdujera en este segmento del mountain bike”, asegura.

Patrocinio de la Cape Epic
Para apoyar su implantación en el universo del MTB, Assos ha firmado como esponsor oficial durante cinco años de la Cape Epic, que se celebra en Sudáfrica y que es considerada una de las carreras de MTB más duras del mundo.

Más información: comercial@bikeoffice.es


No hay comentarios

Añade el tuyo