Quantcast

PÁDEL / TENIS

Head amplía su apoyo al tenis femenino

A través de la firma del acuerdo con la Academia Perea-Sanromà

(26-6-2014). Head firma un acuerdo de colaboración oficial con la Academia Perea-Sanromà, ubicada en el Vall Parc Esports Barcelona, y que destaca por ser la única academia de España exclusivamente para mujeres tenistas.

Perea Sanromà PS es el único grupo en todo el territorio español que trabaja exclusivamente con jugadoras de tenis y, gracias al éxito de su proyecto, ha decidido instalarse en la capital condal para facilitar el acceso a deportistas. Un proyecto que empezó hace más de tres años encabezado por entrenadores con un amplio bagaje deportivo como el de Carmen Perea y Ramón Sanromà.
 
“Head contribuye en nuestro grupo, con unos condiciones muy especiales, en los materiales que necesitamos para entrenar, como son las bolas, cubos, raquetas, fundas, mochilas,bolsas, y textil para jugadoras y entrenadores” explica Carmen Perea, durante 10 años mejor tenista española habiendo tomado parte en los cuatro Grand Slams. “Le doy un gran valor a esta colaboración con Head ya que podemos sentirnos apoyados en nuestro proyecto de tenis femenino al tener unas facilidades que ayudan a las jugadoras y a los entrenadores”.

Perea valora de forma notable la calidad de los materiales Head creados para la práctica del tenis y que son usados en su academia: “Los materiales son de gran calidad. Yo llevo jugando con raqueta Head desde hace más de 15 años y para mí son las mejores y sé de qué hablo porque llevo en este mundo del tenis bastante tiempo como para poder comparar. Las bolas también son de un gran nivel, y ahora cada vez más han sacado productos como el textil y las zapatillas que tienen una gran aceptación”.

Más información sobre la academia en www.pereasanroma.com


No hay comentarios

Añade el tuyo