Quantcast

RUNNING

La Nocturna del Guadalquivir estrenará recorrido en su edición 2014

Con el objetivo de alcanzar los 25.000 participantes

(1-7-2016). La Carrera Nocturna del Guadalquivir ha presentado su 26 edición que se celebrará el próximo 26 de septiembre. En esta ocasión, la cita estrenará un nuevo circuito de 8.500 metros con llegada en la Plaza de España y se ha propuesto alcanzar la cifra de 25.000 participantes.

 

El aumento de participación supondrá un nuevo récord para la prueba que en la pasada edición alcanzó los 20.000 dorsales a diez días de la carrera. En esta ocasión, las inscripciones se han abierto tres meses antes del evento, con lo que se espera un aumento de la participación.

El año pasado alrededor de 2.500 participantes llegaron de fuera de Sevilla, destacando 800 onubenses, 600 gaditanos y casi 200 de Badajoz. Este año se ha preparado así “un novedoso circuito con un recorrido de 8.500 metros, una distancia más accesible para que todas las personas disfruten de una noche mágica y deportiva”, según indican desde la organización.

Aseguran que la salida será “espectacular” en el Paseo de las Delicias y terminará en la avenida Rodríguez de Casso, con toda la zona de avituallamiento en la Plaza de España. “Un circuito novedoso que pasará por Torneo, Resolana, María Auxiliadora, Recaredo y Avenida María Luisa y un final muy bonito con la meta en la avenida Rodríguez de Casso, en el parque Maria Luisa, con alumbrado en la recta final y la zona de avituallamiento en el marco incomparable de la plaza de España”, a lo que añaden que habrá cajón de salida y dorsal personalizado para aquellos que se inscriban antes del 1 septiembre.
(EuropaPress)


No hay comentarios

Añade el tuyo