Quantcast

FITNESS

Dos atletas representan a España en ‘The Ultimate Reebok Fitness Experience’

Seleccionados entre más de 2.500 participantes

(4-7-2014). Después de dos meses de pruebas, 60 retos y más de 2.500 participantes, sólo dos españoles han participado en ‘The Ultimate Reebok Fitness Experience’, en Boston (EE.UU.).

Los dos ganadores españoles son Nea Arranz, de 24 años y de Madrid, y Álvaro Fuentes, de 20 años y también de Madrid. El jurado destacó, por encima de todo, el gesto de Nea al subirse a un tren nocturno de Madrid a Barcelona para poder asistir al evento de entrenamiento Fitness Running, en la capital catalana, orientado a una preparación física propia de la Spartan Race. Las ganas e ilusión que demuestran ese interés por participar sedujeron finalmente al jurado, que unánimemente creyó que Nea merecía representar a España en Boston.

En cuanto al ganador masculino, el jurado destacó que “te dan ganas de ser como él, transmite implicación y alegría, voluntad y positivismo”. Se trata de un estudiante de medicina que los cautivó, además, por un gesto: tras pasar la noche de guardia en el hospital asistió al evento de Crossfit de Madrid sin apenas haber dormido. Una muestra de compromiso y de ganas que fue definitiva a la hora de valorar su figura y que le valió el reconocimiento unánime de los miembros del jurado y su deseo de representación de España en Boston.

La campaña
Reebok ha finalizado la campaña Real World Athletes 2014, una iniciativa que promueve compartir el día a día de los entusiastas del fitness en todas sus facetas, descubrir a los miembros más activos de la ‘fit generation’ e invitar a dos de ellos (un hombre y una mujer) a participar en The Ultimate Reebok Fitness Experience, el encuentro mundial de fitness que ha tenido lugar en Canton, Boston (EE.UU.).

El programa empezó oficialmente el pasado 25 de febrero, y se prolongó durante 2 meses hasta que un jurado elegió a los dos ganadores. Los participantes inscritos fueron invitados diariamente a lograr diferentes retos relacionados con el ‘fitness lifestyle’ (compartir fotos de sus rutinas y entrenamientos, demostrar sus conocimientos sobre el mundo del fitness, publicar mensajes de motivación, etc.). Al completar cada reto, obtenían una recompensa en forma puntos.

Durante las semanas en las que tuvo lugar RWA, Reebok preparó diferentes eventos especiales, relacionados todos ellos con las disciplinas del fitness: una jornada de Spartan Training en el Forum de Barcelona, una mañana de CrossFit training en un parque de bomberos de Madrid, una noche especial de yoga con Tara Stiles, etc.

Más información en www.reebok.es


No hay comentarios

Añade el tuyo