Quantcast

MONTAÑA

Scott refuerza las prestaciones para el trail runner con su nueva Race Rocket

Ya en tiendas

(3-7-2014). Una de sus principales características es que ofrece al corredor un paso más estable y seguro, incluso en los terrenos más difíciles. La Scott Trail Rocket aúna los beneficios de la T” Kinabalu con la rapidez de la zapatilla de asfalto Scott Race Rocket.

La Scott Trail Rocket está diseñada con materials ligeros como el Aerofoam en la media suela, un upper altamente funcional, ligero y súper transpirable.

La suela cuenta con un especialmente formulado compuesto de caucho con alta resistencia a la abrasión y excelentes propiedades de tracción. La lengüeta en Mesh evita puntos de presión y ayuda de forma efectiva a mantener el control de temperatura y humedad del píe en cualquier condición. El mesh, más cerrado, impide la entrada de pequeñas piedrecitas del camino. El film de TPU dispuesto a lo largo de la zapatilla, estabiliza y protege de forma eficaz sin aportar un incremento de peso.

Esta zapatilla de competición es ligera y versátil, diseñada para las máximas prestaciones en carrera y entreno. El diseño minimalista en combinación con la tecnología e-Ride proporciona un estilo natural y rápido de correr. Está también disponible en versión femenina.

Características
Drop: 5mm
Peso: 230 grs (Men) y 220 grs (Woman).
Tallas Men (Usa): Del 7.0 al 14.0 (USA)
Tallas Woman (Usa): Del  5.0 al 11.0 (USA)


No hay comentarios

Añade el tuyo